Turquía aboga por el diálogo y la resolución pacífica de las discrepancias de opinión en Venezuela

Mediante un comunicado el Ministerio de Asuntos Exteriores de la República de Turquía felicitó a la República Bolivariana de Venezuela por los acuerdos alcanzados entre el Gobierno Bolivariano y los partidos políticos de la oposición, al mismo tiempo señaló que este es un importante paso hacia el diálogo y logrará una solución pacífica de las discrepancias entre ambos sectores de este país.

A continuación texto completo del comunicado:

Desde siempre, hemos mantenido nuestra posición de principios en lo relativo a alcanzar una solución duradera a las discrepancias de opinión en Venezuela, sobre una base legítima, de acuerdo con las preferencias del pueblo venezolano y mediante el diálogo.

Partiendo de esta idea, recibimos con alegría el acuerdo alcanzado entre el Gobierno de Venezuela y algunos partidos de la oposición ayer, 16 de septiembre, en Caracas. Creemos que este es un paso importante y valiente a fin de lograr una resolución.

Es de suma importancia que todas las partes presten su apoyo a esta iniciativa que proporciona esperanza de que se mantenga la estabilidad social, política y económica de Venezuela.

Tags: , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram