Continúan llegando expresiones de solidaridad en Embajada de Venezuela en Palestina

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en el Estado de Palestina continúa recibiendo muestras de solidaridad para con el pueblo y gobierno venezolano, frente a las medidas coercitivas unilaterales impuestas por la administración estadounidense de Donald Trump, que se concretan en un bloqueo económico, comercial y financiero.

Este miércoles se recibió la visita del miembro de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) y del Comité Nacional Palestino, Omar Assaf y representantes de Mujeres Activistas Palestinas, quienes se solidarizan con el Gobierno Bolivariano y rechazan el cruel bloqueo económico formalizado por el imperio norteamericano.

También asistió a la sede diplomática el directivo del Sindicato de Periodistas Palestinos, Nasser Abu Baker, quien igualmente expresó su apoyo y solidaridad con el gobierno venezolano, rechazando profundamente las medidas coercitivas y el bloqueo comercial de  EE.UU. contra el pueblo de Venezuela.

Los presentes firmaron el cuaderno de la campaña mundial #NoMasTrump#, que acompañará la Carta de los Pueblos del Mundo que será entregada en septiembre próximo ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), solicitando se pronuncie sobre la ilegalidad y violación de los Derechos Humanos de la orden ejecutiva emitida por la Administración Trump.

Tags: , , , , ,

Temas: Bloqueo contra el pueblo de Venezuela.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram