Ciudadanos cubanos continúan firmando en protesta mundial #NoMásTrump - MPPRE

Ciudadanos cubanos continúan firmando en protesta mundial #NoMásTrump

El pasado 14 de agosto, se instaló en la ciudad de La Habana, el primer punto de recolección de firmas de la protesta mundial #NoMoreTrump, NoMásTrump.

Desde entonces ciudadanos cubanos y amigos del mundo que se solidarizan con el pueblo venezolano y que rechazan el bloqueo oficializado de la Administración de Donald Trump hacia la nación suramericana, han acudido a los distintos espacios habilitados en la capital cubana, para estampar su rúbrica en los cuadernillos de protesta contra estas medidas coercitivas ilegales y unilaterales.

A la Casa del Alba Cultural, por ejemplo, diariamente acuden innumerables intelectuales, cultores y artistas que firman y también expresan su respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

La sede de la Embajada venezolana en la isla, es otro de los puntos que suelen frecuentar.

De igual manera, otros cuadernillos también fueron colocados en la sede de la emisora Radio Habana Cuba; los mismos, ya contienen las signaturas de periodistas, realizadores y técnicos del sistema radial, quienes sienten el compromiso de apoyar esta protesta mundial.

El objetivo es alcanzar 10 millones de firmas que serán presentadas ante el secretario General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), António Guterres. /Embajada de Venezuela en Cuba.