Palestina continua su apoyo a la campaña #NoMoreTrump - MPPRE

Palestina continua su apoyo a la campaña #NoMoreTrump

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en el Estado de Palestina, recibió este domingo al presidente del Centro del Desarrollo Rural Local del Jeeb- Jerusalén, el Sr. Ahmad Al-Masri, quien junto a otros miembros del centro firmaron la cuartilla de protesta #NoMásTrump, contra el bloqueo económico y financiero impuesto al país suramericano y en rechazo a las acciones de Estados Unidos hacia los pueblos del mundo.

Asimismo, el presidente del Centro del Desarrollo Rural Local del Jeeb- Jerusalén, el Sr. Ahmad Al-Masri entrego una carta referida al gobierno revolucionario y su presidente, lamentando profundamente las medidas coercitivas ilegales y unilaterales estadounidenses aplicadas a Venezuela.

En distintas oportunidades, el Gobierno Bolivariano  ha reiterado su apoyo a la causa Palestina. El pasado mes de julio, países pertenecientes al Movimiento de Países No Alineados emitieron una declaración política donde se resalta la necesidad de abordar los acontecimientos decisivos en el ámbito internacional y el continuo deterioro de la situación sobre el terreno palestino, los cuales están socavando de manera peligrosa los derechos inalienables y las legítimas aspiraciones nacionales de su pueblo.