Partidos políticos y organizaciones sociales de Sri Lanka se unen a la campaña mundial #NoMásTrump

Durante una visita a la República Democrática Socialista de Sri Lanka, y en el marco de la campaña mundial #NoMoreTrump, #NoMásTrump, el viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Rubén Darío Molina, y los diputados del Frente de Liberación Popular, Bimal Rathnayake y Sunil Handuneththi, sostuvieron un fraternal encuentro propicio para dar balance sobre las actividades realizadas en el país asiático en rechazo al bloqueo económico oficializado por el gobierno estadounidense.

También estuvieron presentes, el secretario de Relaciones Internacionales del Frente de Liberación Popular y miembro de la Unión de Juventudes Socialistas, Anjana Amaresthega, y el organizador nacional de la Unión de Estudiantes Socialistas, Rangana Depraviya.

Desde la sede del partido político, las autoridades esrilanqueses expusieron imágenes al diplomático venezolano sobre las distintas manifestaciones organizadas por movimientos sociales y estudiantiles en apoyo a la Revolución Bolivariana.

“Quiero manifestar nuestro apoyo total a la lucha del pueblo venezolano por su soberanía. Les pedimos a los países del mundo que apoyen esta campaña para respaldar a Venezuela en su lucha por salvar su modelo de desarrollo”, expresó el diputado Bimal Rathnayake.

Al finalizar la reunión, los diputados y miembros del Frente de Liberación Popular de Sri Lanka, estamparon su firma en la cartilla de protesta mundial contra el bloqueo económico impuesto al pueblo venezolano.

Tags: , , , , ,

Temas: Bloqueo contra el pueblo de Venezuela.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram