Pueblo palestino firma en solidaridad con Venezuela bajo la consigna #NoMoreTrump

En el marco de la Campaña #NoMoreTrump, No más Trump, la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en el Estado de Palestina, abrió los libros para la recolección de firmas que soportarán la Carta Abierta dirigida al secretario general de la Organización de Naciones Unidas, Antonio Guterres, en rechazo al bloqueo impuesto por el gobierno de Estados Unidos a Venezuela.

El pueblo palestino se une a la jornada mundial de protesta contra el bloqueo que el gobierno estadounidense aplica contra Venezuela. Militantes de partidos los políticos y ciudadanos palestinos manifestaron su respaldo al gobierno del presidente Nicolás Maduro, al tiempo que se congregaron en la puerta de la Embajada venezolana en Ramallah para mostrar su solidaridad y alzar sus voces contra el imperialismo estadounidense.

Entre los asistentes a esta actividad estuvo el presidente ejecutivo de la Fundación Señora de la Tierra, Kamal Huseini, así como también el activista Mohammad Ode, el representación del Comité Nacional Democrático, Omar Assaf y el Padre Abdallah Julio, quienes plasmaron sus firmas en apoyo al pueblo y Gobierno de Venezuela.

En este sentido, el Presidente Ejecutivo de la Fundación Señora de la Tierra destacó la incansable labor del presidente Nicolás Maduro, quien en el 2017, fue nombrado por esta Fundación como la Personalidad Mundial del año.

Por su parte, el embajador venezolano Maher Taha, enfocó su discurso hacia la gratitud con Palestina por su apoyo incondicional, de igual modo se refirió a los desafíos a los que tiene por delante el presidente Nicolás Maduro, quien junto al pueblo venezolano hacen frente a la injerencia gobierno estadounidense, que bloquea a Venezuela en un intento desesperado por poner a sus títeres en el poder.

 

Tags: , , , , , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram