En China manifiestan su respaldo a Venezuela ante agresiones imperiales

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Popular China inauguró un mural para acompañar las acciones en el marco de la campaña No Más Trump que rechaza la política de acorralamiento en lo económico que ha emprendido la administración estadounidense a través de la imposición de medidas coercitivas unilaterales, con el propósito de generar un clima de desestabilización y zozobra en el país.

La jornada de protesta inició este sábado 10 de agosto con la inauguración del mural donde, inicialmente, diplomáticos venezolanos y oficiales de la Agregaduría Militar plasmaron mensajes para acompañar la protesta contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y exigir el respeto a la autodeterminación venezolana.

El lienzo estará disponible en la misión diplomática para que venezolanos y amigos en China se unan en un solo clamor: el cese de la agresión que busca asfixiar la economía venezolana.

“El pueblo venezolano tiene derecho a la paz y el desarrollo, y decidió hacerlo en Revolución. ¡Trump desbloquea a Venezuela! ¡Venezuela se respeta!”, es uno de los mensajes plasmados y que exige respeto al derecho de la nación de elegir su futuro y su propio modelo económico, político y social,

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó a venezolanos y pueblos del mundo a participar en la jornada internacional de protestas contra las medidas coercitivas de EE.UU. y la supremacía blanca.

A través de redes sociales ha tenido repercusión la etiqueta #NoMásTrump en las tendencias digitales a nivel mundial y sirve para que los usuarios denuncien los daños que producen las sanciones de Estados Unidos al país.

En los últimos meses, la Casa Blanca ha incrementado las agresiones contra Venezuela. En la última Orden Ejecutiva firmada por Trump se congelan todos los activos del Gobierno Bolivariano en Estados Unidos, una acción arbitraria que ha sido calificada como terrorismo económico contra la población venezolana.

Tags: , , , ,

Temas: Bloqueo contra el pueblo de Venezuela.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram