Embajada venezolana entrega certificados a los estudiantes del IVCC en Grenada

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela y su Instituto Venezolano para la Cultura y la Cooperación (IVCC) en Grenada, celebraron el cierre académico del primer semestre del 2019 de los cursos de español como segunda lengua.

En esta ocasión fueron entregados los certificados de aprobación del curso de español dictados por el IVCC a  estudiantes de los diferentes niveles.

El embajador Jorge Guerrero resalto la importancia del IVCC para el intercambio cultural e integración  de nuestras dos naciones hermanas y el beneficio que reciben los niños y niñas, jóvenes y adultos Granadinos con el aprendizaje de una segunda lengua para su desarrollo y formación académica.

Que a pesar del bloqueo criminal  y sanciones impuestas por el Gobierno de los estados unidos, el Gobierno Bolivariano realiza inmensos esfuerzos por continuar y mantener abiertos este espacio cultural, donde expresan los valores y principios que marcan los más nobles intereses de la Revolución Bolivariana.

Dhana Lazurus coordinadora del IVCC, manifestó la gran satisfacción que el pueblo de Grenada pueda contar con una institución como la nuestra que durante años de manera gratuita ha contribuido con la enseñanza y el  mejoramiento académico  con  el  lenguaje español para muchos Granadinos.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram