Canciller Arreaza denuncia saboteo internacional contra proceso de diálogo

En respuesta a la cancillería de la República del Perú y a las acciones que ha emprendido contra el proceso de diálogo político por la paz en Venezuela, este viernes, a través de su cuenta Twitter, @jaarreaza, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, acusó que “es increíble la saña y el desespero con la que estos gobiernos pretenden sabotear el proceso de diálogo en desarrollo entre el gobierno y la oposición en Venezuela. Con estas acciones niegan hasta la más mínima oportunidad de paz y entendimiento. ¡Están destinados a fracasar!”.

Esta denuncia del Canciller venezolano, tiene lugar luego que la cancillería peruana convocara a varios países a participar en una conferencia internacional, la cual se enfocará expresamente en la situación política de Venezuela.

En días recientes, el canciller Arreaza también señaló las pretensiones del gobierno estadounidense de obstaculizar y destruir el proceso de diálogo llevado a cabo en Barbados, en el cual se sentaron a la mesa de diálogo ambos sectores políticos de Venezuela.

“Ante el estrepitoso fracaso de todas sus modalidades de agresión contra Venezuela, la administración Trump pretende destruir el proceso de diálogo político entre el gobierno y la oposición, tratando de imponer su agenda de guerra. No podrán. ¡La Paz vencerá!”, sentenció el diplomático venezolano.

Con estas acciones injerencistas de la administración de Donald Trump y los países satélites de EEUU, pretenden promover la salida del presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, quien siempre ha tenido la plena disposición de sentarse a dialogar con la oposición venezolana en beneficio de la paz para la nación.

Tags: ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram