Embajada de Venezuela en Bulgaria dona libros de literatura latinoamericana a escuela pública

La representación diplomática de la República Bolivariana de Venezuela en Bulgaria realizó una donación de libros de literatura latinoamericana a la escuela pública Chernorezetz Jrabar ubicada en la ciudad de Plovdiv, la cual ofrece clases de idioma español a sus estudiantes.

La Embajadora Orietta Caponi realizó una breve presentación de Venezuela, expuso su cultura, costumbres, gastronomía, datos geográficos e información general de interés. Los alumnos estudiantes de español de todas las edades, en agradecimiento, recitaron poemas en español, realizaron pequeñas representaciones teatrales e hicieron muchas preguntas sobre las costumbres venezolanas y las tradiciones de nuestros pueblos originarios.

La Directora de la escuela, Sra. Elena Kisiova, agradeció a la misión diplomática el maravilloso gesto de haber llevado libros de literatura latinoamericana a la biblioteca de la escuela y expresó que este material será muy aprovechado por los alumnos, quienes tienen mucho entusiasmo en aprender el idioma.

Estos libros fueron entregados a la Embajada para ser donados a la escuela Chernorezetz Jrabar, por parte de la Sra. Kristina Yordanova, miembro activo de la Asociación de Amistad Bulgaria – Venezuela.

 

 

 

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram