Cónsul Pacheco: Seguiremos programando nuevas actividades para exponer la verdad de nuestro país

El anuncio lo hizo el Cónsul General de Venezuela en Vigo, Martín Pacheco, durante el acto  entrega de certificados de asistencia al reciente ciclo de conferencias.

El consulado de la República Bolivariana de Venezuela, en Vigo realizó la entrega de certificados de asistencia al ciclo de charlas 4 lecciones políticas de Hugo Chávez organizado por AGABO en las instalaciones de la  sede.

Previamente, Farruco Sesto, dictó una ampliación de su última conferencia Chávez y la cultura, apoyado en conceptos y palabras del propio Comandante sobre el tema.

“En Venezuela estamos empeñados en la transformación del modelo político, de las estructuras políticas, jurídicas, sociales, económicas, culturales, porque todo eso, la cultura, recorre las estructuras así como la sangre recorre todo el cuerpo humano”. (Chávez, 26 de septiembre de 2004)

“La que ahora es nuestra tarea y, más aún, nuestra Misión sobrehumana: la de permitir que nuestro Pueblo alcance y asuma su real y verdadera felicidad, su real y verdadera plenitud como Pueblo a través de la cultura”. (Hugo Chávez, 14 de octubre de 2004)

”La libertad del ser humano está profundamente relacionada con la cultura”. (Hugo Chávez, 29 de Abril de 2004)

Culminó el acto con palabras de Luis Borines, presidente de la Asociación Galego-Bolivariana Hugo Chávez, AGABO, y del Cónsul General Martín Pacheco, quien agradeció a los presentes por su solidaridad activa con Venezuela, y anunció la  realización de nuevas actividades del mismo tenor a desarrollarse con una programación continua a partir de las próximas semanas.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram