Vicepresidente Istúriz y vice primer ministro de la República Popular Democrática de Corea se reúnen en Nigeria - MPPRE

Vicepresidente Istúriz y vice primer ministro de la República Popular Democrática de Corea se reúnen en Nigeria

Una reunión bilateral sostuvieron este miércoles en Abuja el vicepresidente sectorial de Desarrollo Social y Territorial de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, y el vice primer ministro de la República Popular Democrática de Corea, Ri Ryong-nam.

El vicepresidente venezolano reafirmó durante el encuentro los lazos de amistad que unen a los dos países, mientras que el alto cargo del país asiático ratificó el apoyo de su nación a la resistencia del pueblo de Venezuela.

La reunión se desarrolló en los márgenes de la celebración del Día de la Democracia en la República Federal de Nigeria, que inaugura el segundo período de gobierno del presidente Muhammadu Buhari y el vicepresidente Yemi Osinbajo.

A finales de 2018, Caracas y Pionyang dieron un impulso a sus relaciones bilaterales durante un encuentro que celebraron en la Organización de Naciones Unidas (ONU) los cancilleres Jorge Arreaza y Ri Yong-Ho, en el marco del 73 período de sesiones de la Asamblea General del organismo.

Vicepresidente Istúriz y vice primer ministro de la República Popular Democrática de Corea se reúnen en Nigeria