Venezuela y Santa Lucía suscriben acuerdo de cooperación de medios televisivos

El pasado viernes 17 de mayo, la Nueva Televisión del Sur (Telesur) por Venezuela y Helen Television System LTD (HTS) por Santa Lucia, suscribieron un acuerdo de cooperación a fin de informar de manera oportuna y veraz las noticias de Venezuela y la Región del Sur al pueblo santalucense.

Durante el Encuentro se contó con la presencia de Timothy Linford Ashley, Manager de HTS y representantes de la Embajada de Venezuela en la isla caribeña.

El acuerdo de cooperación, permitirá la retransmisión de la señal de Telesur por parte de HTS en formato 24×7 para toda la isla de Santa Lucia y parte de San Vicente y las Granadinas. De igual modo, a fin de lograr un intercambio de saberes se realizará por parte de Telesur, la capacitación del personal técnico de la televisora isleña HTS en áreas especializadas como: cámaras, iluminación, dirección y producción audiovisual.

Al respecto, la embajadora de Venezuela en Santa Lucía, Karla Fermín, señaló, que “este acuerdo, constituye un gran paso en la socialización de la plantilla de programas de Telesur en el Caribe, especialmente en el área de noticias; lo cual contribuirá a desarticular los fake news.

 

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram