Gobierno de Venezuela agradece apoyo de Noruega al diálogo por la paz

El gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y su presidente Nicolás Maduro agradecen el apoyo del Reino de Noruega al diálogo por la paz en el país latinoamericano, manifestó el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores Jorge Arreaza.

El canciller venezolano difundió, mediante su cuenta en Twitter @jaarreaza, el comunicado emitido por el gobierno noruego acerca de las conversaciones exploratorias con delegados del Ejecutivo venezolano y de representantes de la oposición.

“Noruega informa que ha tenido contactos preliminares con representantes de los principales actores políticos de Venezuela, en una fase exploratoria, con el objetivo de apoyar la búsqueda de una solución a la situación del país. Noruega elogia a las partes por sus esfuerzos. Reiteramos nuestra disposición de seguir apoyando la búsqueda de una solución pacífica para el país”, reseña el texto oficial.

El presidente Nicolás Maduro ha reiterado insistentemente sus llamados a diálogo con la oposición venezolana, como única alternativa a la controversia política entre las partes y con la visión de avanzar hacia la estabilidad económica del país.

Tags: , , , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram