Conferencia “Venezuela resiste la agresión imperial de EE.UU a la región” será presentada en Montevideo

El profesor e intelectual argentino Atilio Borón, consecuente con las causas latinoamericanistas, se hace presente en Montevideo para brindar la conferencia “Venezuela resiste ante la agresión imperial de EE.UU. a la región”, en la que dará su visión sobre la batalla que en estos momentos libran los pueblos de Nuestramérica por su autodeterminación y contra los implacables ataques de la derecha neoliberal y supremacista.

Así mismo, el profesor Atilio Borón aprovecha esta visita para presentar su nuevo libro titulado “El Hechicero de la Tribu”, el día sábado 11 de mayo, a las 11:30 hs, en la sede de la Fundación Mario Benedetti. En este último ensayo el autor “desmonta una por una, todas las falacias del liberalismo utilizados por Vargas Llosa para embaucar a los lectores”.

Borón es Doctor en ciencia política por la Universidad de Harvard, magíster en ciencia política por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales y Licenciado en Sociología por la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de Buenos Aires. En su carrera se ha destacado por tener una orientación marxista con una política clara de compromiso con el socialismo para América Latina.

La conferencia “Venezuela resiste a la agresión imperial de EE.UU. a la región” se realizará este viernes 10 de mayo, a las 19 hs, en el Centro Cultural Simón, ubicado en Rincón 745 de la Ciudad Vieja en Montevideo./PRENSAEMBVEUY.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram