Bloque de Solidaridad Internacional en Hamburgo rechaza campaña mediática internacional contra Venezuela - MPPRE

Bloque de Solidaridad Internacional en Hamburgo rechaza campaña mediática internacional contra Venezuela

Frente a la sede del canal de radio y televisión NDR de la ciudad de Hamburgo, se dio inicio a una demostración en rechazo al golpe de Estado que se está desarrollando en Venezuela y en condena del rol que las agencias de noticias y medios de comunicación internacionales juegan al realizar un cerco mediático contra el país latinoamericano.

Las consignas de la demostración están dirigidas a hacer un llamado a los medios de comunicación particularmente alemanes, a informar con valentía y sin parcialización los hechos como ocurren en la realidad. Asimismo, condenan la promoción a la violencia, al saqueo y al amarillismo de las noticias.

Por otra parte, insisten en la necesidad de contribuir al diálogo y la paz, y rechazan cualquier tipo de intervención en Venezuela que busque desconocer y desestabilizar la democracia del país.

Esta iniciativa es promovida por el Bloque de Solidaridad Internacional en Hamburgo conformado por las siguientes organizaciones sociales, partidos políticos y movimientos populares: Juana Ramírez “La Avanzadora”, Voz Latina Hamburgo, Amig@s del Perú solidarios con Venezuela, Black Community Hamburg, Black Community German, Black Nation in Babylon-Berlin, Africa Unitet Sport Club, Mujeres en Movimiento en Hamburgo, Comité de la Revolución Ciudadana Hamburgo – Kiel – Berlín, MAJ MAP, Für die Menschenrechte der Mapuche, Feministischer Aufruf, Kolletiv Por Ayotzoinapa, Café y Conversas, Revolución Ciudadana Alemania, Die Linke Blanca Merz Hamburg – Altona, No pasaran – Hamburg, Palestina Arbeitskreis, ZAB (Zusammenhand Antiimperialistische Bewegung), Asociación Andina de Derechos Humanos, Partido Comunista Colombiano – Hamburg, La Lucha sigue – Miguel Enríquez, Bloque Nacionalista Galego Alemanha, Zapapres, Mexiko Nachrichten Import, Der Arbeitskreis Süd-Nord, Bremen, Humanistas Libres en Hamburgo, Hamburger Büdnis gegen die Imprerialistiche Intervention in Venezuela. Consulado