Embajadores de Chad y Serbia rinden honores al padre de la Patria Simón Bolívar

Luego de la presentación de las Cartas Credenciales en el Palacio de Miraflores ante el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el embajador de la República de Chad, Ngote Gali Koutou, y el embajador de la República de Serbia, Danilo Pantovic, acudieron al Panteón Nacional para rendir honores al padre de la Patria Simón Bolívar.

Ambos diplomáticos acompañados de sus respectivas delegaciones participaron en una ceremonia de ofrenda floral que fue dispuesta ante el sarcófago donde reposan los restos mortales de nuestro Libertador.

Tras los respectivos honores, los embajadores procedieron a firmar el libro de visitas del Mausoleo, ubicado en Caracas.

En representación del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, hizo acto de presencia la directora del Despacho del Viceministerio para África, Edith Peraza.

En pro de fortalecer los lazos de cooperación bilateral, Venezuela y la República de Chad han han suscritos acuerdos para la adopción de tratados complementarios en áreas estratégicas para el desarrollo económico y social como la agricultura, energía, minería, educación y cultura.

De igual forma, Venezuela hizo lo propio con la República de Serbia tras el encuentro que sostuvo el pasado mes de febrero el viceministro para Europa, Yván Gil, con el ministro de Economía de la República de Serbia, Goran Knezevic, a quien el diplomático venezolano expuso los potenciales económicos de Venezuela, destacando su riqueza en productos energéticos y minerales, agricultura y potencial turístico/Fotos:Oriana Manrique.

Embajadores de Chad y Serbia rinden honores al padre de la Patria Simón Bolívar

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram