Denuncian en Grecia amenazas de EEUU contra soberanía de Venezuela - MPPRE

Denuncian en Grecia amenazas de EEUU contra soberanía de Venezuela

En el espacio cultural «Sima» de Grecia se llevó a cabo el pasado 22 de febrero un debate sobre los recientes acontecimientos en Venezuela, con la participación del encargado de negocios de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en el país europeo, Freddy Fernández.

Durante el evento, el diplomático venezolano hizo una intervención explicativa sobre la situación actual en Venezuela, los avances sociales, económicos y políticos durante los 20 años de la Revolución Bolivariana, resaltando que la única vía para nuestro pueblo es el diálogo y nunca la intervención militar ni la guerra económica.

A continuación, el encargado de negocios respondió a las preguntas de los asistentes que giraron en torno al intento de golpe de Estado y las amenazas de los Estados Unidos, así como la prospectiva de los siguientes días. En el debate, se denunciaron las intervenciones del imperialismo estadounidense y otros países occidentales. Además se comentó la posición de la UE, el perfil de los dirigentes de la oposición y la postura del Gobierno del presidente Nicolás Maduro en estos momentos difíciles.

Los asistentes demostraron en todos los aspectos su solidaridad con el pueblo venezolano, que durante años ha estado a la vanguardia del imperialismo y las fuerzas reaccionarias locales y agentes de los Estados Unidos. Embajada