Embajador venezolano en Francia denunció los ataques contra la soberanía de Venezuela

El pasado martes en horas de la mañana, el Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en la República Francesa, Michel Mujica, sostuvo en la sede de esta Embajada un encuentro con periodistas miembros de la Asociación de Prensa Extranjera en Francia, incluyendo su presidenta, Paola Sandoval. 

El encuentro tenía como objetivo explicar la verdad sobre Venezuela y denunciar los incesantes e ilegales ataques contra la Patria de Bolívar y Chávez.

Durante el encuentro, periodistas de diversos medios internacionales, entre ellos Globonews TV de Brasil, RTV2 de Israel, BBC World Service basada en el Reino Unido, Le Temps de Suiza, Italia Oggi, la revista Punto Final de Chile y France24 emitida en árabe, tuvieron la oportunidad de hacer preguntas al máximo representante diplomático venezolano en este país europeo.

El Embajador Mujica informó a los periodistas internacionales a través de sus respuestas sobre la coyuntura actual de nuestro país, al tiempo que rechazó y denunció los intentos de Golpe de Estado y de intervención extranjera orquestada desde Washington junto a sus lacayos, incluyendo actores domésticos, para derrocar de forma ilegal la Revolución Bolivariana.

El Embajador venezolano en el país galo explicó además las medidas de saboteo económico y bloqueo financiero contra el pueblo y Gobierno de Venezuela, incluyendo la hiperinflación inducida desde el exterior y las trabas impuestas contra el Estado venezolano para adquirir insumos y realizar transacciones en el mercado internacional.

La Asociación de Prensa Extranjera fue creada en 1944 y está conformada por cientos de periodistas basados en París, corresponsales de prensa escrita o audiovisual, venidos de 68 países de 5 continentes. Embajada

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram