Miles de nicaragüenses firman por la paz de Venezuela - MPPRE

Miles de nicaragüenses firman por la paz de Venezuela

Miles de nicaragüenses están acudiendo al Palacio Nacional de la Cultura en la capital del país, para firmar un documento que solicita el cese de las agresiones contra la República Bolivariana de Venezuela.

Las firmas serán entregadas este viernes al Gobierno venezolano, a través de su embajador en Nicaragua, Javier Arrúe. Más de 10 mil firmas se prevén recolectar durante la jornada, que se activó este lunes y que permanecerá abierta durante cinco días continuos, de acuerdo con los organizadores.

La propuesta de firmar en contra de la agresión contra Venezuela fue iniciada en Caracas, y, según cifras preliminares, el documento ya ha sido suscrito por más de 2 millones de venezolanos.

El presidente Nicolás Maduro dijo que el objetivo es recolectar la voluntad de más de 10 millones de ciudadanos y llevarlas, directamente, a la Casa Blanca en Washington.

Ciudadanos de otros países, además de Nicaragua, se han sumado a la recolección de firmas, junto con múltiples manifestaciones en contra de una intervención militar en Venezuela. Embajada