Movimientos sociales de Palestina estampan sus firmas por la paz y contra la intervención militar en Venezuela

Este viernes, movimientos sociales de Palestina se acercaron a la sede de la Oficina de Representación de la República Bolivariana de Venezuela en Palestina. Esto con motivo de dar comienzo a la recolección de firmas por la paz de Venezuela.

Cabe señalar, que esta iniciativa va dirigida contra de la injerencia en los asuntos internos de la nación caribeña, la cual está constantemente bajo el asedio político de los Estados Unidos y sus países satélites.

Además esta recolección de firmas tiene el objetivo de exponer los peligros que podrían enfrentar Venezuela y Latinoamérica si EEUU concretará una intervención militar en la Patria de Bolívar.

Cabe destacar, que esta labor de recolección de firmas cuenta con la coordinación del Jefe de la oficina diplomática en Palestina, Maher Taha.

Finalmente, los representantes de estos movimientos sociales palestinos expresaron su apoyo y solidaridad hacia el presidente legítimamente electo por el pueblo venezolano, Nicolás Maduro. Al mismo tiempo expresaron su rechazo hacia todo tipo de injerencia imperialista.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram