Unión de Comités del Trabajo Agrícola de Palestina respalda al mandato constitucional de Nicolás Maduro

Este martes, representantes de la Unión de Comités del Trabajo Agrícola de Palestina se dieron cita en la sede de la Oficina de Representación de la República Bolivariana de Venezuela en Palestina, desde ahí expresaron su apoyo y solidaridad con el presidente legítimamente electo por el pueblo venezolano, Nicolás Maduro. Sobre todo en este momento en el cual Venezuela enfrenta un golpe de Estado liderado por EEUU.

Asimismo, los representantes de este movimiento agrícola expresaron su rechazo hacia todo tipo de injerencia imperialista que pretenda amenazar la paz y soberanía de los pueblos.

En este sentido, el embajador venezolano en Palestina Maher Taha agradeció a los presentes por su apoyo y amor hacia Venezuela. También habló sobre las sanciones económicas que aplica el gobierno de Donald Trump a la nación caribeña, seguidamente se refirió a la injerencia del imperialismo estadounidense sobre los asuntos internos de Venezuela.

Finalmente, Maher Taha aseguró que a pesar de las adversidades el pueblo venezolano le brinda su respaldo al legítimo presidente, Nicolás Maduro.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram