Embajador Jorge Valero firma en contra de la injerencia imperial y por la paz de Venezuela

El embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Ginebra, Jorge Valero, asistió este sábado a la Tribuna Antimperialista para firmar en contra de la intervención extranjera y por la paz de la nación caribeña, que ha sido objeto de un voraz ataque imperial que ha pretendido vulnerar la soberanía del suelo sagrado venezolano.

La actividad que se lleva a cabo en la Plaza Bolívar de Caracas y a la que asisten cientos de venezolanos, tiene como meta la recolección de 10 millones de firmas que serán entregadas en Washington con la finalidad de rechazar la injerencia estadounidense en el país.

El embajador Valero tras colocar su rúbrica aseguró que Venezuela que es objeto de una latente amenaza imperial está dando la batalla por mantener su soberanía y autodeterminación como pueblo libre e independiente.

“Estamos atravesando un momento histórico, singular podríamos decir, estamos en el tiempo de la segunda independencia porque está en juego el destino de la Patria, aquí no hay espacio para ambigüedades. O estamos con la Patria o estamos con la subordinación, estamos con la paz o la guerra, o estamos con el diálogo político o estamos por la confrontación fratricida”, dijo el Embajador.

En este sentido, el Diplomático venezolano destacó la relevancia de la Tribuna Antiimperialista en donde el pueblo manifiesta una vez más su rechazo a las pretensiones del gobierno estadounidense de apoderarse de las riquezas del territorio nacional.

“Es absolutamente importante este acto para recoger firmas, para decirle al gobierno del presidente Trump que hay un pueblo heróico dispuesto a defender la Patria y que las amenazas imperiales que buscan apoderarse de los recursos naturales, encontrarán en el pueblo de Venezuela, en la alianza cívico militar, un poderoso instrumento para garantizar la continuidad de la Patria de Bolívar”, expresó.

Embajador Jorge Valero firma por la Paz

Tags:

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram