Ciudadanos búlgaros piden respeto a la soberanía de Venezuela

¡Llamamiento al pueblo de Venezuela!

¡Llamamiento a los medios de comunicación venezolanos!

¡Llamamiento a la Fiscalía de Venezuela!

¡Llamamiento a los servicios de inteligencia de Venezuela!

¡Llamamiento al presidente Nicolás Maduro!

El pueblo búlgaro y la opinión pública progresista en Bulgaria apoyan al presidente constitucionalmente elegido, Nicolás Maduro, y la preservación de la soberanía de la República Bolivariana de Venezuela.

Seguimos con atención los acontecimientos y las tentativas colonizadoras de los Estados Unidos de América con respecto a Venezuela para apoderarse de sus riquezas utilizando a enemigos internos como Guaidó,  a las organizaciones soros y el apoyo de estados-serviles a Estados Unidos como Inglaterra, Francia, los Países Bajos, Israel y otros.

Es una verdadera lástima que sus vecinos, Brasil y Colombia, hasta el momento no se hayan pronunciado para tomar una posición digna en apoyo de Venezuela.

Las estadísticas oficiales muestran que los Estados Unidos, durante cada uno de estos últimos 70 años, no han dejado de librar guerras o llevar a cabo agresivas políticas colonialistas e imperialistas en cualquier país del mundo.

La clase gobernante estadounidense no solo es un gran enemigo de Venezuela, sino también de los países de todo el mundo, incluido el propio pueblo de los Estados Unidos.

El mundo recuerda cómo los EE.UU. unidos han atacado en las últimas décadas a Yugoslavia, Libia, Afganistán, Iraq, Siria, Ucrania y otros países para colonizarlos y saquearlos.

Países como Rusia, China, Irán, Turquía, Cuba, la República Democrática Popular de Corea y otros países que han conquistado su soberanía apoyan firmemente a Venezuela y su pueblo.

El pueblo búlgaro confía en la fuerza y la sabiduría del pueblo de Venezuela. Creemos en la fuerza y la sabiduría de las instituciones venezolanas, los servicios de la inteligencia y el ejército que, encabezados por el presidente Nicolás Maduro, vencerán.

¡Quiten sus garras de Venezuela!

¡El futuro pertenece a los estados soberanos!

Iniciativa ciudadana por la soberanía de Bulgaria y los países del mundo

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram