Canciller Arreaza: Oposición venezolana dirige golpe de Estado desde la Casa Blanca

Las pretensiones del gobierno estadounidense de ejecutar un golpe de Estado en Venezuela con apoyo de la oposición venezolana para derrocar el gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro, están alineadas al apoderamiento de las riquezas de la nación caribeña, entre ellas el petróleo, aseguró el Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza.

Tras la publicación de unas imágenes a través de la cuenta Twitter del Departamento de Estado de Estados Unidos en donde se observa al vicepresidente, Mike Pence, reunido con Carlos Vecchio y Julio Borges, el Diplomático venezolano condenó la postura asumida por los dirigentes de la oposición venezolana, quienes “negocian la Patria sin contemplaciones”.

Y así dirigen públicamente desde la Casa Blanca el Golpe de Estado. No cabe duda: Washington está al frente, Bolton confiesa su objetivo petrolero y la indigna oposición venezolana negocia la Patria sin contemplaciones. Menos mal que: “¡Bastante Pueblo hay aquí!”, publicó el Canciller a través de su cuenta Twitter @jaarreaza.

Asimismo, el Consejero de Seguridad Nacional de EEUU, John Bolton, confirmó que las pretensiones de su país es apoderarse del petróleo venezolano, esto de acuerdo a la declaración emitida a través de un medio de comunicación estadounidense en el que señaló que “hará una gran diferencia para Estados Unidos económicamente si podemos tener empresas petroleras estadounidenses invirtiendo de verdad y produciendo las capacidades petroleras en Venezuela”.

Tags:

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram