Hijos e Hijas por la Identidad y la Justicia con el Olvido y el Silencio rechaza intento de golpe de Estado contra Nicolás Maduro

La Red Internacional de Hijos e Hijas por la Identidad y la Justicia con el Olvido y el Silencio de Guatemala rechazó enérgicamente el intento de golpe de Estado perpetrado por la derecha nacional con el apoyo de Estados Unidos, el pasado 23 de enero, cuando el presidente de la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guáido de autojuramentó presidente interino de la República violentando la Constitución y las leyes venezolanas.

Con Venezuela y la Revolución Bolivariana

H.I.J.O.S. Guatemala rechaza enérgicamente el golpe de Estado que pretendió dar hoy la ultraderecha venezolana con la injerencia yankee. Nos solidarizamos con el pueblo bolivariano que sigue construyendo de la mano del presidente compañero, Nicolás Maduro, un país libre, independiente, equitativo y justo para las grandes mayorías.

Rechazamos las declaraciones de la Ministra de Relaciones Exteriores de Guatemala, Sra. Sandra Jovel, por responder a intereses criminales, imperialistas e injerencistas en nombre de un gobierno fascista y golpista que no representa al pueblo guatemalteco que, en los últimos meses, ha exigido su renuncia inmediata.

¡Viva la Revolución Bolivariana!
¡Viva el pueblo bolivariano en defensa de la Revolución!
¡Fuera Yankees de Latinoamérica!
¡Juicio y castigo a los golpistas!
¡No pasarán!

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram