OSPAAAL felicita al presidente Nicolás Maduro con motivo de su juramentación

La Organización de Solidaridad de los Pueblos de África, Asia y América Latina envío un saludo de felicitaciones al presidente Nicolás Maduro quien fue juramentando por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el pasado 10 de enero.

A través de un comunicado la referida organización también rechazo la declaración hecha por el Grupo de Lima, que a su juicio, se consolidan como una infame violación a la soberania y autodeterminación del pueblo venezolano.

A continuación el comunicado íntegro:

Querido Presidente Nicolás Maduro Moros:

Permítame expresarle a Usted, Presidente Obrero, Defensor de la Patria y de la Paz, el saludo fraternal y la felicitación del Secretariado Ejecutivo de la Organización de Solidaridad de los Pueblos de África, Asia y América Latina (OSPAAAL) por mayores y nuevas victorias en los destinos, no solo de la hermana República Bolivariana de Venezuela, sino de los pueblos del continente y de otros pueblos del mundo.

El triunfo del pasado año, que hoy se consuma con su investidura para el periodo 2019-2025, representa la continuidad del modelo inclusivo venezolano, de la unión cívico-militar, del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad que muestra notables avances, del fortalecimiento del proyecto revolucionario latinoamericano y caribeño y, por ende, de la consolidación de la unidad e integración de nuestros pueblos.

Fue el bravo pueblo quien ratificó nuevamente el destino de la Patria, y solo serán los propios venezolanos y venezolanas quienes resolverán los problemas del país sin injerencias ni interferencias de poderes imperialistas. ¡A Venezuela se respeta!

Rechazamos las infames declaraciones del Grupo de Lima que atentan contra el derecho del pueblo bolivariano a la libre determinación. La Revolución Bolivariana, bajo su conducción e inspirada este 2019 en los Bicentenarios del Congreso de Angostura y de la Batalla de Boyacá, se mantendrá firme en la defensa de la verdad, del proyecto emancipador trazado por Bolívar y los próceres de la independencia nuestroamericana, retomado y dignificado por el Presidente Hugo Chávez hace ya 20 años.

Por último, compañero Presidente, le deseamos muchos éxitos y le expresamos nuestra irrestricta solidaridad con el hermano pueblo de Venezuela que continua enfrentando grandes desafíos para llevar adelante los planes de desarrollo y justicia social del proceso revolucionario bolivariano, que se mantiene movilizado y en pie de lucha para asestarle nuevas derrotas al imperialismo y a sus serviles aliados.

Con Usted confirmamos que “a la Venezuela del siglo XXI no la para nadie”.

¡Chávez Vive, la Lucha Sigue!

¡Viva Maduro!

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

¡VENCEREMOS!

Temas: El mundo felicita a Venezuela por nuevo periodo presidencial de Nicolás Maduro.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram