Movimientos sociales y partidos políticos manifiestan su rechazo al comunicado del Grupo de Lima en Brasil

El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Boa Vista-Brasil, sirvió de escenario para que movimientos sociales, partidos políticos y amigos de la revolución Bolivariana, se dieran cita para manifestar su rotundo rechazo al comunicado del grupo de Lima donde viola la soberanía nacional y el derecho de autodeterminación del pueblo venezolano. Una vez más el mundo fue testigo de la injerencia grosera que un grupito de países comandados por los Estados Unidos agreda a nuestro pueblo.

Compañeras del Movimiento UNAGRO, representante del Partido PSOL Roraima,  Movimiento de Mujeres de Boa Vista y amigos de la Revolución,  expresaron enfáticamente su reconocimiento a Nicolás Maduro como Presidente legítimo, elegido democráticamente por la mayoría de los venezolanos.

Para finalizar algunos de los presentes grabaron videos de apoyo al presidente Nicolás Maduro e hicieron votos para que la sensatez y el buen juicio retorne a los países latinoamericanos, países hermanos que tiene vínculos ancestrales y que tienen una causa en común “construir un mejor mundo y consolidar la tan anhelada integración latinoamericana, recordando al apóstol José Martí, La Patria es América”.

 

 

 

Temas: Comunidad Internacional rechaza injerencismo del Grupo de Lima.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram