Canciller Arreaza sostiene encuentro bilateral con embajador de China ante la ONU Ma Zhaoxu

Como parte de la agenda bilateral que sostiene el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, en la Organización de las Naciones Unidas, sostuvo este jueves un importante encuentro con el embajador de la República Popular China ante la ONU, Ma Zhaoxu.

El encuentro diplomático tuvo lugar en las instalaciones del organismo multilateral, en Nueva York, y fue propicio para que el Embajador de China reiterara en nombre de su gobierno, su respaldo con el pueblo y el presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, ambas autoridades diplomáticas revisaron la agenda bilateral que ejecutan en pro del desarrollo de ambos pueblos, al igual que expresaron su voluntad de continuar trabajando en la integración estratégica que existe entre las naciones hermanas.

Anteriormente, el canciller Arreaza sostuvo un encuentro con su homólogo de China, Wang Yi, durante el 73° Período de Sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) donde expresaron que las relaciones entre ambos países se encuentran al más alto nivel y con la visión de continuar incrementando la cooperación bilateral en diversas áreas de desarrollo.

Tags: ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram