Canciller Jorge Arreaza sostiene encuentro bilateral con el secretario general de la ONU António Guterres

Desde la sede de la Organización de Naciones Unidas, en Nueva York, el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo un importante encuentro bilateral con el secretario general de la Organización de Naciones Unidas, António Guterres.

Esta reunión tuvo como objetivo profundizar las coordinaciones de la Agenda de Desarrollo Sostenible 2030 y denunciar las continuas políticas injerencistas que implementa el gobierno de EEUU sobre la soberanía de Venezuela.

En este sentido, el diplomático venezolano agradeció a través de cuenta Twitter @jarreaza por la cordialidad y respeto durante el encuentro. “Agradecemos al Secretario General de la ONU por el cordial, respetuoso y cálido encuentro sostenido hace minutos en su despacho en NY. Le manifestamos el compromiso irreductible del Presidente con la paz, el multilateralismo y la Agenda 2030″.

Cabe destacar que el  pasado 13 de enero el presidente Nicolás Maduro, acotó que el país ya ha avanzado en algunos de los 17 objetivos que incluye esta agenda, como el tema de la educación y la construcción de ciudades y comunidades sostenibles, así como el trabajo decente y crecimiento económico, correspondiente al octavo objetivo de desarrollo del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

 

 

 

Tags:

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram