Asociación de Amistad Filipinas- Venezuela Bolivariana celebra el liderazgo del Presidente Maduro

La Asociación de Amistad Filipinas-Venezuela Bolivariana (PBVFA), remitió un comunicado, mediante el cual anticipa con alegría el comienzo oficial del segundo mandato del presidente Nicolás Maduro, luego de ser elegido por el pueblo.

En su misiva, esta asociación destaca que el presidente Maduro ha promovido de manera legítima y firme los intereses no solo de su propio pueblo, sino también la noble aspiración de los pueblos del mundo a liberarse del imperialismo, el saqueo, la ocupación y la guerra, perpetrados por líderes de naciones poderosas y sus aliados oligárquicos en sus estados clientes.

Asimismo, subraya que: “Los avances del pueblo de Venezuela siguen siendo una inspiración brillante para los agricultores, trabajadores, pueblos indígenas, mujeres, LGBTQA + y fuerzas progresistas que luchan en Filipinas. Nuestra propia lucha contra el imperialismo, el gobierno tiránico y el asesinato masivo patrocinado por el estado solo pueden acercarnos a los esfuerzos revolucionarios del pueblo de Venezuela.

Contra el llamado Grupo de Lima que pidió que se origine más violencia sobre el pueblo de Venezuela, la PBVFA se mantiene firme en la lucha por la autodeterminación contra el dictado del imperialismo estadounidense. Condenamos las acciones de representantes estatales pro-imperialistas y fascistas que se reunieron en Lima el 4 de enero para exigir sanciones más duras para el gobierno de Maduro. Este acto de guerra contra el pueblo de Venezuela solo puede impulsar el complejo industrial militar mundial ya que apunta a matar la confianza en sí mismo de los venezolanos que durante mucho tiempo han luchado por la libertad, la autodeterminación y una sociedad para muchos.

Felicitamos a México por resistir la acción más violenta de los estados contra Venezuela. México es un gran ejemplo de cómo en esta época, los líderes sudamericanos no necesitan recibir órdenes del estadista más infame de Washington, Donald Trump.

El hecho de que la República Bolivariana de Venezuela no respalde la acumulación de ganancias y la intervención imperialista, son bases sólidas para la unidad entre los ciudadanos amantes de la libertad, que aprecian la verdad de que la paz solo puede basarse en la justicia.

Nuestro deseo de convertirnos en un mejor pueblo cada día se inspira en gran medida en la gran lucha de la República Bolivariana de Venezuela.

Mientras la PBVFA se prepara para participar en las ceremonias en Caracas, Venezuela, con la gentil y generosa invitación de la República Bolivariana de Venezuela, a través de la Embajadora Capaya Rodríguez, hacemos un llamado a todos los ciudadanos amantes de la paz y la libertad del mundo a celebrar con el pueblo de Venezuela, el 10 de enero de 2019, cuando se unen para presenciar cómo su presidente elegido democráticamente asume el poder del pueblo”.

Temas: Comunidad Internacional rechaza injerencismo del Grupo de Lima, El mundo felicita a Venezuela por nuevo periodo presidencial de Nicolás Maduro.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram