Venezuela y Belarús sostienen encuentro en pro de fortalecer relaciones bilaterales

Este viernes, Venezuela y Belarús sostuvieron un encuentro bilateral para fortalecer los lazos de amistad y revisar los acuerdos de cooperación en materia de petróleo, vivienda e industrias. Este encuentro fue presidido por el viceprimer ministro de la República de Belarús, Igor V. Lyashenko y el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza.

En este sentido, el Canciller venezolano sostuvo una reunión de trabajo con el Viceprimer Ministro de Belarús, la cual se llevó a cabo en la sede de la Casa Amarilla, desde ahí ambos representantes ratificaron su deseo de consolidar alianzas estratégicas entre las dos naciones.

Asimismo, Lyashenko expresó un mensaje de solidaridad para Venezuela y el presidente Nicolás Maduro, rechazando todo tipo de injerencia y sanciones por parte de potencias extranjeras.

Cabe destacar, que la delegación de Belarús arribó a la nación caribeña este 9 de enero, con motivo de asistir a la toma de posesión y juramentación del presidente Nicolás Maduro Moros, la cual tuvo lugar el 10 de enero en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) con la participación masiva del pueblo venezolano.

Venezuela y Belarús sostienen encuentro en pro de fortalecer relaciones bilaterales

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram