Movimientos sociales de Vancouver respaldan la toma de poder del presidente Nicolás Maduro

Este lunes, el movimiento social Fire This Time Movement for Social Justice realizó una serie de actividades enmarcadas en su campaña de solidaridad con Venezuela desde Vancouver, Canadá. Asimismo, publicaron un comunicado en el cual condenan las recientes declaraciones del 4 de enero de 2019, realizadas por autodenominado “Grupo de Lima”.

Al respecto, el Movimiento por Justicia Social Fire This Time señaló que “al Grupo de Lima le serviría mucho tratar de aprender del ejemplar sistema electoral de Venezuela en lugar de difamarlo por ignorancia”.

Cabe destacar, que el Movimiento por Justicia Social Fire This Time formó parte de la delegación internacional que estuvo en Venezuela para presenciar las elecciones presidenciales de mayo del 2018. En relación a esto, los integrantes del movimiento social sostienen que “vimos con nuestros propios ojos la tremenda organización y la transparencia de las elecciones. El presidente Maduro fue elegido con más del 67% de los votos, 4 millones más de votos que el otro candidato presidencial”.

Al mismo tiempo indican que el 10 de enero de 2019 será un día importante para el pueblo venezolano. El cual ha afrontado la guerra económica y los intentos de desestabilización por parte de la clase contrarrevolucionaria de Venezuela. Así como también ha tenido que hacer frente a las amenazas, sanciones y otras formas de intervención por parte de Estados Unidos, Canadá, la Unión Europea y sus aliados.

Finalmente, este movimiento social repudia las acciones realizadas por el Gobierno canadiense en su papel de integrante del Grupo de Lima.

A continuación el texto integro del comunicado:


Descargar en PDF

Temas: Comunidad Internacional rechaza injerencismo del Grupo de Lima, El mundo felicita a Venezuela por nuevo periodo presidencial de Nicolás Maduro.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram