En Barbados conmemoran el 188 aniversario de la muerte del Libertador Simón Bolívar

Este lunes, la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada en Barbados, conmemoró el 188 aniversario de la muerte del Libertador Simón Bolívar con una ofrenda floral. Ceremonia que se llevó a cabo en su sede diplomática ubicada en la localidad de Hastings, Barbados.

Al acto conmemorativo asistió la presidenta del Consejo de Desarrollo Juvenil de Barbados, Roshinna Trim.

Durante este acto izaron paralelamente las banderas de Venezuela y Barbados, también se escucharon los himnos nacionales de ambas naciones.

Cabe destacar, que la ceremonia fue presidida por el Encargado de Negocios, Álvaro Sánchez Cordero, quien ofreció unas palabras sobre los acontecimientos previos a la muerte del Padre de la Patria, Simón Bolívar.

Durante su discurso, el diplomático venezolano hizo referencia al artículo del periodista venezolano, Clodovaldo Hernández, titulado “Ese Bolívar que murió de desengaño”.

Finalmente, Sánchez Cordero, hizo referencia al traslado de los restos mortales del Padre de la Patria al Panteón Nacional en Caracas, lugar en el que reposan desde el año 1876. Y cerró su intervención con una cita del Comandante Hugo Chávez.

Tags:

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram