Diplomacia de Paz venezolana saluda a las 63 naciones del Cuerpo Consular en Nápoles

El Cuerpo Consular de la ciudad de Nápoles acaba de realizar la Asamblea Conlusiva de su año consular correspondiente al 2018.

La República Bolivariana de Venezuela, Decano de esta organización a partir de diciembre de 2016, presidió el evento en la figura de Amarilis Gutiérrez Graffe, cónsul general, y de Mariano Bruno, Secretario General y Cónsul Honorario del Principado de Mónaco.

La diplomática venezolana saludó a los representantes de las 63 naciones, trasladando un mensaje de paz y fraternidad, invitando a continuar realizando un trabajo conjunto en el territorio, en estrecho contacto con las distintas comunidades, instituciones y asociaciones italianas. Recordó que la Diplomacia de Paz venezolana promueve el respeto entre las naciones y la autodeterminación de los pueblos en la elección democrática de su futuro.

Gutiérrez Graffe agregó que para el 2019, es fundamental trabajar sobre los procesos migratorios, ofreciendo un servicio de apoyo y acompañamiento a las comunidades migrantes, en su reinserción social. Consulado

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram