Canciller Arreaza se reúne nuevamente con Alta Comisionada de la ONU para los DDHH - MPPRE

Canciller Arreaza se reúne nuevamente con Alta Comisionada de la ONU para los DDHH

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo un encuentro este lunes en Marruecos con la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, la exmandataria chilena Michelle Bachelet.

La reunión tuvo lugar en la ciudad de Marrakech, donde se celebra la Conferencia Intergubernamental para la adopción del Pacto Mundial para la Migración Segura, Ordenada y Regular.

El canciller venezolano fue recibido en septiembre pasado por la Alta Comisionada, en el marco del 39° Período de Sesiones del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU)

En esa oportunidad, el diplomático informó que la República Bolivariana establecerá un mecanismo de información oportuno y permanente con la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (Acnudh).

Recientemente, el Representante Permanente de Venezuela ante la ONU-Ginebra, embajador Jorge Valero, entregó a la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos una carta del presidente Nicolás Maduro Moros donde le extiende una invitación para que cumpla una visita oficial a Venezuela.

En la misiva, el jefe del Estado venezolano expresó que su visita al país permitirá revisar junto al Gobierno Bolivariano los amplios e históricos esfuerzos por garantizar y promover los derechos humanos del pueblo venezolano.