Gobierno Bolivariano

Venezuela participa en el club de Intercambio Cultural de Serbia

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Serbia llevó a cabo una actividad en colaboración con el Club de Intercambio Cultural “Políglota”, que se dedica a promover el entendimiento y las buenas relaciones entre las naciones del mundo a través del diálogo intercultural.

La jefa de esta Misión Diplomática, Dra. Dia Nader de El-Andari, habló sobre la lucha y los logros de la Revolución Bolivariana, iniciada por nuestro Comandante Hugo Chávez Frías, y continuada por nuestro presidente Nicolás Maduro.

Al público presente se explicó la situación actual en nuestra Patria como resultado de una guerra económica, financiera y mediática contra nuestro pueblo y nuestro Gobierno, para que pudieran entender la verdadera realidad de nuestro país y nuestra orgullosa resistencia.

La diplomática, Nader resaltó el significado de una crisis inducida, así como la importancia de la Constitución elaborada en el año 1999, con el fin de proteger los recursos nacionales venezolanos del dominio norteamericano y europeo, y salvar las riquezas que la naturaleza nos ha brindado de las garras codiciosas de la oligarquía que intentan contra su propio pueblo y su país.

Tras el discurso de la Jefe de Misión, la profesora de español y miembro del Club “Políglota”, Tijana Pistignjat, hizo una presentación de 12 curiosidades más importantes de Venezuela, mostrando a los presentes todas las bellezas de las cuales dispone nuestra Tierra de Gracia.

La actividad culminó con la música típica venezolana de la cual todos disfrutaron, bailando y gozando.

Finalmente, la jefa de la Misión Diplomática invitó a los presentes a visitar a Venezuela, y también a participar en la Feria Internacional de Turismo FitVen 2018, ya que todos quedaron asombrados con las abundantes atracciones turísticas que posee nuestro amado país.

 

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram