Ministro de Transporte de Sudáfrica y de Desarrollo Económico de Saharaui sostienen reunión con viceministro Yuri Pimentel

El viceministro para África del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela, Yuri Pimentel, sostuvo una reunión con el ministro de Desarrollo Económico de la República Árabe Saharaui Democrática, Ad-da Brahim Ahmaim.

El encuentro que se realizó este lunes en el marco de la Conferencia de Economía Azul Sostenible, sirvió para que los funcionarios de ambas naciones intercambiaran experiencias en materia económica que permita el desarrollo de esta área tanto de la República Saharaui como de Venezuela.

Otras de las reuniones bilaterales que se dio durante el foro, fue la que sostuvo Pimentel con el ministro de Transporte de la República de Sudáfrica, Blade Nzimande.

Con estos encuentros se afianzan las relaciones de amistad y cooperación que existen entre Venezuela, Saharaui y Sudáfrica países que tienen como objetivo fortalecer su soberanía e independencia a través de las vinculaciones de interés social y político.

Tags:

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram