Venezuela reitera que no tolerará noticias falsas desde Colombia

Durante una rueda de prensa, el vicepresidente de Comunicación e Información de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Rodríguez respondió al presidente de la República de Colombia, Iván Duque, los constantes ataques contra Venezuela, reiterando que su país tendrá su “tolerancia cero contra la mentira, los falsos positivos y los fake news”.

Para ello, el ministro recordó la solidaridad que Venezuela ha tenido con Colombia durante los Gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, sobre todo para el proceso de paz colombiano.

En ese sentido, Rodríguez exhibió una serie de vídeos de los exmandatarios colombianos Álvaro Uribe y Juan Manuel Santos agradeciendo a HugoChávez y a Nicolás Maduro por las gestiones realizadas por ambos para alcanzar los acuerdos de paz. “Gracias presiente Maduro por su apoyo en todo el proceso de paz”, le dijo Santos al presidente Maduro en 2014.

Asimismo, mostró algunos de los 36 documentos en los que los exgobiernos colombianos agradecen al Gobierno de Venezuela por distintas colaboraciones diplomáticas.

Tags: ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram