Conversatorio “El valor del ser humano en el Islam” se realiza en el marco de la Filven

Este martes, se realizó el Conversatorio “El valor del ser humano en el Islam”, en el Salón Amarillo de la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, en Caracas, como parte de las actividades que desarrolla la Feria Internacional del Libro (Filven), en su XIV edición.

Durante la actividad, el ponente proveniente de la mezquita “Shaikh Ibrahim Al-Ibrahim” en Caracas, Omar Kaddoura, resaltó que “el objetivo de este conversatorio es reconocer el valor que nos ha dado Dios en la tierra y por qué estamos aquí”.

Durante el encuentro, Kaddoura explicó el concepto del Islam y quien es el Musulmán; la perspectiva histórica de la religión, el Corán y la tradición del profeta Muhammad.

A su vez, destacó que “Dios nos dio razonamiento para que a través de la integridad, el respeto, el amor, la conciliación, la compasión, la igualdad entre seres humanos y la preservación del medio ambiente, podamos alcanzar el bienestar y la felicidad en común”.

Finalmente, el también Sheik de la mezquita, invitó al público en general a visitar este lugar de oraciones, todos los domingos a la 2 de la tarde. LM/ Fotografía : Oriana Manrrique

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram