Gobierno Bolivariano

Venezuela dice presente en la I Feria Internacional de Importación China 2018

Shanghái, 5 de noviembre 2018. Este lunes, en la ciudad de Shanghái, fue inaugurada la I Feria Internacional de Importación de China 2018, evento que se realiza del 5 al 10 de noviembre, esta ventana servirá para impulsar el comercio internacional entre los países del mundo.

La inauguración estuvo encabezada por el presidente de la República Popular China, Xi Jinping, quien destacó que “esta exposición es un movimiento pionero en el desarrollo del comercio internacional, China está dando pasos firmes para ampliar la apertura financiera y de servicios, y acelerar el proceso de ampliación en educación, telecomunicaciones, atención médica y cultura”, indicó.

La Feria Internacional de Importación de China cuenta con la partición de más de 80 países, regiones y organizaciones internacionales, así como más de 3.600 compañías del mundo que mostrarán sus logros para el desarrollo económico, esta también permitirá sostener reuniones con inversionistas chinos en búsqueda de la inclusión en el gran mercado asiático.

Venezuela está presente en la Feria Internacional de China para exponer sus bondades y potencialidades en las áreas de gas y petróleo, minería, café, turismo, agricultura, entre otros, como parte de las políticas emanadas por el Gobierno Bolivariano y el presidente Nicolás Maduro para concretar un mundo multipolar.

Prensa PDVSA

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram