Gobierno Bolivariano

Proyectan en Hamburgo película venezolana “Venezzia”

En el marco del Festival del Otoño Latinoamericano 2018, se presentó la película “Venezzia” en la sede del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Hamburgo, evento realizado conjuntamente con el apoyo de la Embajada de Venezuela en Berlín.

Venezzia, producida por la Fundación Villa del Cine venezolano, cuenta la historia de “Frank Moore, especialista en radiocomunicaciones estadounidense, cuya misión es proteger los barcos petroleros de la amenaza de submarinos Nazis y descubrir la identidad de un espía infiltrado en el pueblo Puerto Miranda. Frank conoce a Venezzia y se enamoran, pero su relación es imposible pues ella está casada con el superior de Frank, el Capitán Salvatierra. Frank y Venezzia dan rienda suelta a su pasión pero sus planes se truncan cuando Frank es sindicado de ser el espía.”

Con la proyección de la película se da clausura a las noches de cine venezolano, cuyo objetivo fue resaltar la labor cultural y fílmica de Venezuela. En las proyecciones asistieron representantes de varias instituciones culturales, miembros del cuerpo consular latinoamericano, grupos de solidaridad y amigos del Consulado.

El festival Otoño Latinoamericano y Caribeño se realiza anualmente desde el año 2014 en la ciudad de Hamburgo, Alemania. Tiene como objetivo aumentar la visibilidad y conocimiento sobre América Latina y el Caribe a través de una amplia gama de eventos de índole cultural, social, política y gastronómica, entre otros. Consulado

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram