Gobierno Bolivariano

Presidente Maduro sostiene productivo encuentro con representantes de la ONU en Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sostuvo este miércoles en el Palacio de Miraflores, un encuentro con diversos representantes de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), donde trataron temas concernientes a los proyectos en común, así como la agenda de desarrollo sostenible  2030.

El evento fue transmitido a través de la cuenta en Twitter, del mandatario venezolano @NicolasMaduro.

Así mismo, tras la culminación de la reunión en el Despacho I de Miraflores, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, expresó:

“Nos hemos reunido con todos los representantes del Sistema de Naciones Unidas, con su coordinador regional Peter Grohman, y en su 73° aniversario recordamos que si los 193 países que formamos parte de las Naciones Unidas respetásemos sus preceptos, sus principios, sus propósitos, las leyes que emanan del multilateralismo, el mundo sería un paraíso”.

La Vicepresidenta agregó que han conversado sobre los proyectos de cooperación que existen con las Naciones Unidas en materia de educación, salud, ambiente, alimentación y vivienda. Así como la implementación de la Agenda de Desarrollo Sostenible 2030 a través del Plan de la Patria 2019-2025.

De igual forma, el coordinador regional de la Oficina de Naciones Unidas (ONU) en Venezuela, Peter Grohmann, agradeció el recibimiento por parte del presidente Maduro y señaló que Venezuela ha tomado el desarrollo sostenible y sus 17 objetivos como marco de referencia en todas las áreas. JA

Tags: ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram