Organizaciones sociales de Australia repudian bloqueo y manipulación mediática contra Venezuela

En Brisbane, Australia las organizaciones sociales Solidaridad Australiana con América Latina y la Red de Solidaridad Australia Venezuela realizaron un foro este domingo donde discutieron el bloqueo y la campaña mediática impuesta por el imperialismo norteamericano contra Venezuela.

En la ponencia participaron Manoli Orellana y Eulalia Reyes integrantes de las referidas organizaciones sociales quienes explicaron a los presente la situación actual que atraviesa la nación caribeña como consecuencia de las medidas coercitivas y unilaterales impuesta por las potencias extranjeras.

En su intervención tanto Orellana como Reyes relataron lo que pudieron apreciar como observadoras internacionales durante su estancia en el país durante las elecciones presidenciales que dieron como ganador al Presidente Nicolás Maduro.

Otras de las organizaciones que participaron en la actividad fueron JUST PEACE organización asutraliana cuyo objetivo es aumentar la conciencia pública sobre las alternativas a la guerra y la necesidad de justicia para lograr una paz verdadera.

El encuentro finalizó con un concierto que estuvo a cargo de la agrupación Saltando Barreras quienes han sido firmes a través de su canto a las luchas de los pueblos latinoamericanos.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram