Presidente Maduro se reúne con Primer Ministro de Jamaica

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sostuvo este miércoles un encuentro con el primer ministro de Jamaica, Andrew Holness, en companía de su canciller, Kamina Johnson Smith, en los espacios de la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, Estados Unidos.

La reunión bilateral se realizó a propósito de la participación del Jefe de Estado en la septuagésima tercera sesión de la Asamblea General de la ONU, espacio desde el cual Maduro “defenderá la verdad del pueblo venezolano”.

“Vengo a la Asamblea General de Naciones Unidas a defender la verdad de Venezuela, a traer la voz de nuestra Patria”, expresó el Mandatario nacional en su cuenta en la red social Twitter a su arribo al país norteamericano.

Venezuela y Jamaica mantienen relaciones de cooperación en áreas de energía, comercio y cultura. Su agenda se centra principalmente en mejorar el comercio a través de los acuerdos suscritos sobre la plataforma de Petrocaribe, organismo de integración regional en la que Jamaica desempeñó un papel fundamental para su fundación.

Estos nexos se han reforzado en los últimos 18 años con el objetivo de potenciar la integración de América Latina y El Caribe con intercambio en lo económico, político y cultural, tal y como lo ha descrito Maduro en diversas oportunidades.

Tags: , , , ,

Temas: 73 Período de Sesiones de la Asamblea General de la ONU.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram