Partido Comunista de Vietnam reitera su confianza en la Revolución Bolivariana

El Viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Rubén Darío Molina se reunió con el Presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam, Hoang Bing Quang, con el objetivo de estrechar vínculos de solidaridad y cooperación entre ambos países.

“Venezuela y Vietnam están hermanados histórica y políticamente en sus luchas antiimperialistas y anticolonialistas”, expresó el diplomático venezolano, Rubén Darío Molina, destacando además los nexos revolucionarios y doctrinarios que a través de los años se han venido estructurando.

En este sentido, subrayó que los niveles de relacionamiento entre ambas naciones y pueblos han trascendido  el nivel político, llegando hoy a formar parte del estudio y análisis dentro de la Fuerza Armada Bolivariana, en cuanto a  su doctrina militar.

Durante el encuentro, Hoang Bing Quang reafirmó que el Estado, Partido y Pueblo de Vietnam tienen la plena convicción que con el liderazgo del Presidente Nicolás Maduro y el respaldo del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, el gobierno y la revolución bolivariana lograrán superar los retos que actualmente se les presentan.

Por su parte, el dignatario vietnamita expresó la voluntad del Partido Comunista de estrechar vínculos en el proceso de formación, capacitación y relacionamiento entre cuadros, como una manera para garantizar la confianza entre la estructura partido y estado. Destacó, además, la intención de abrir plazas para la formación y capacitación de militantes del PSUV, y funcionarios públicos comprometidos con el proceso revolucionario.

El presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam, Hoang Bing Quang, reiteró la intención de Vietnam de asistir y cooperar con el proceso de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que adelanta Venezuela, mediante el suministro de alimentos  y cooperación técnica y la disposición de continuar fortaleciendo los lazos de amistad.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram