Comité Internacional por la Paz, la Justicia y la Dignidad de Filipinas se solidariza con el presidente Maduro - MPPRE

Comité Internacional por la Paz, la Justicia y la Dignidad de Filipinas se solidariza con el presidente Maduro

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Filipinas, recibió un comunicado enviado por el Comité Internacional por la Paz, la Justicia y la Dignidad mediante el cual envía un mensaje de solidaridad al presidente Nicolás Maduro y al pueblo Bolivariano.

En esta misiva, los miembros del Comité señalan que frente al serio ataque que puso en grave peligro la vida del presidente Nicolás Maduro, hacen un llamado a los pueblos del mundo para que hablen con todas sus fuerzas a fin de expresar su solidaridad incondicional con el valiente pueblo de Venezuela, su gobierno legítimo y sus fuerzas armadas.

Asimismo, destacaron que este ataque solo puede verse como una escalada de las hostilidades de los imperialistas del norte contra una Venezuela soberana. No se detendrán ante nada hasta que se apropien de los recursos del país y los releguen al modelo neoliberal que solo atiende a los muy ricos.

Finalizaron expresando que hace dos décadas, el comandante Hugo Chávez formó una unión cívico militar que restauró la dignidad y la prosperidad al pueblo de Venezuela y que el presidente Maduro ahora defiende con su vida.

Luego añadieron con mucho amor: “Se fuerte Maduro. Admiramos tu fuerza y tu resistencia contra todos los planes de la oligarquía y el Imperio. No Pasarán”.