Asociación mozambiqueña de amistad y solidaridad con los pueblos repudia acto de magnicidio contra presidente Maduro

Organizaciones sociales y partidos políticos siguen sumando su voz de protesta y rechazo contra el magnicidio en grado de frustración perpetrado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado sábado en la Avenida Bolívar de Caracas, lugar donde se llevó a cabo los actos conmemorativos del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

En esta ocasión la Asociación Mozambiquela de Amistad y Solidaridad con los Pueblos, emitió un comunicado expresando su solidaridad con el pueblo y gobierno venezolano.

A continuación la misiva íntegra:

ASOCIACIÓN MOZAMBIQUEÑA DE AMISTAD Y SOLIDARIDAD CON LOS PUEBLOS

MENSAJE DE SOLIDARIDAD AL PUEBLO AMIGO VENEZOLANO

La Asociación Mozambiqueña de Amistad y Solidaridad con los Pueblos – AMASP. acompañó con mucha tristeza el atentado de bomba, con el uso de aeronaves a control remoto DJI M600 (drones), con explosivos C4, sobre un evento a cielo abierto, donde el Presidente Nicolás Maduro realizaba un evento de conmemoración de la creación de la Guardia Nacional, el sábado, en el centro de Caracas, poniendo en peligro la vida de nuestro camarada y amigo Presidente Maduro.

La AMASP considera este acto de bárbaro y terrorista, por lo que lo condena, vehementemente, por tratarse de una amenaza a la vida humana y a la seguridad de los pueblos y las Naciones, específicamente del pueblo amigo venezolano.

La AMASP manifiesta su solidaridad al pueblo amigo venezolano, haciendo votos para que encuentre salidas pacíficas con miras al retorno de un ambiente de Paz y Tranquilidad al pueblo y al País.

LA AMASP está por la Paz, Amistad y Solidaridad!

Maputo, 07 de Agosto de 2018

La Secretaria General Adjunta
María de Fátima

Tags: , ,

Temas: Rechazos al Magnicidio Frustrado.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram