Partido Patriótico Popular de Paraguay condena magnicidio frustrado contra presidente Nicolás Maduro

El Partido del Movimiento Patriótico Popular (PMPP) de Paraguay, condenó el atentado frustrado contra el presidente Nicolás Maduro, durante su alocución en el acto del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

A través de un comunicado emitido por el partido, expresaron su solidaridad con el pueblo y el gobierno de Venezuela.

A continuación el comunicado íntegro:

El Partido del Movimiento Patriótico Popular (PMPP) del Paraguay condena enérgicamente el atentado en contra del Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros perpetuados el sábado 04 de agosto de 2018 en la ciudad de Caracas-Venezuela.

En ese sentido, expresamos nuestra solidaridad con el pueblo de Venezuela y el Gobierno Bolivariano del Presidente Constitucional Nicolás Maduro.
Asimismo, exhortamos a la comunidad internacional a pronunciarse contra este grave hecho que atenta a la consolidación de la paz, la tranquilidad y el desarrollo de todos los venezolanos.

Desde el Partido del Movimiento Patriótico y Popular (PMPP) manifestamos nuestro apoyo irrestricto al Presidente Nicolás Maduro Moros y a la Revolución Bolivariana, y hacemos un llamado a los pueblos democráticos, organizaciones sociales y políticas accionar en favor de la democracia y en contra del terrorismo.

¡Hasta la Victoria Siempre!

Belarmino Balbuena
Presidente

Asunción, 04 de agosto de 2018

Tags: , ,

Temas: Rechazos al Magnicidio Frustrado.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram