Gobierno Bolivariano

ALBA Movimientos rechaza magnicidio frustrado contra Nicolás Maduro perpetrado por la derecha internacional

Los grupos y movimientos sociales congregados por ALBA Movimientos han emitido un comunicado a la opinión pública para dar a conocer su rechazo y condena al magnicidio frustrado dirigido contra el Presidente de la República Nicolás Maduro el pasado sábado 4 de agosto, durante el 81 Aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

Desde ALBA Movimientos, como Articulación Continental que agrupa a cientos de organizaciones y movimientos sociales y populares de toda Nuestra América, condenamos enérgicamente el intento de asesinato del presidente Nicolás Maduro Moros.

Alertamos a todo el continente sobre la gravedad de este hecho y denunciamos la evidente acción coordinada por la derecha internacional con el Gobierno de los EEUU a la cabeza. Acts como éste nos recuerda las horas más nefastas de dictaduras, intervenciones y exterminios.

Exhortamos a todos los grupos políticos de derecha a detener ya a sus dirigentes y gobernantes que se deslinden de un dantesco acto como éste que no sólo pretende acabar físicamente con el presidente electo por las venezolanas y los venezolanos, sino desencadenar la violencia y el asesinato en un país como parte de la política, como en el pasado ocurrió en tantos de nuestros países.

Hoy más que nunca los movimientos populares del continente damos nuestro apoyo irrestricto al líder de la Revolución Bolivariana Nicolás Maduro Moros; y Estaremos acompañando de cerca al pueblo venezolano que ha luchado contra una brutal ofensiva imperial en los últimos cinco años con Nicolás Maduro como líder de la resistencia venezolana por la paz con soberanía y dignidad

#RevoluciónIndestructible
#No

Tags:

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram